Celam

Convocatoria a los docentes católicos del continente

El Celam convoca a los docentes católicos del continente a participar del foro temático “Pacto Educativo Global”

ADN Celam.- ¿Eres docente católico? ¿Eres catequista? ¿Trabajas en alguna universidad o escuela católica? ¿Estás vinculado alguna red educativa? ¿Has participado de la Asamblea Eclesial?

El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y el Comité de Escucha de la Asamblea Eclesial están convocando a quienes cumplen con este perfil, tanto en espacios formales como no formales.

Los hombres y mujeres de la Iglesia sabemos que la educación es pilar fundamental dentro de nuestra sociedad y una de las banderas del Papa Francisco es el Pacto Educativo Global.

Por ello resulta  de suma importancia que los docentes católicos, tanto de escuelas, universidades, centros de investigación, educación intercultural, catequesis, redes educativas y de conocimiento,  asuman el compromiso por la educación como única vía del desarrollo integral de los pueblos.

Escuchar la voz de los docentes

Aquí te explicamos cómo participar del Foro Pacto Educativo Global. Los docentes tendrán una oportunidad única de hacer escuchar su voz en este evento inédito al que ha convocado el Celam atendiendo el llamado del Papa Francisco.

Una de las formas que tienen los docentes ­–de espacios formales y no formales– de participar en esta Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe es a través de  este foro temático.

Por ello, participa respondiendo  a la pregunta propuesta: ¿Qué acciones estás desarrollando de acuerdo con el Pacto Educativo Global?

Anímate, regístrate, participa y comparte. Para ello deberás ingresar https://asambleaeclesial.lat/escucha/  si no sabes cómo hacerlo en el siguiente tutorial te lo explicamos https://youtu.be/8zx4gHifDxg

Todas las dudas, inquietudes y/o dificultades que puedas presentar escribe al correo escucha@asambleaeclesial.lat o comunícate vía Whatsapp o Telegram al número +56 9 3009 4788.

Fuente

Share on facebook
Share on print
Share on email
Ir arriba
En que te podemos ayudar? Comunicate con nosotros