Compartimos con toda nuestra educativa la invitación al Primer  Seminario Internacional de Educación Católica: De la Emergencia Educativa a un Pacto Educativo Global. Los encuentros se realizaran los sábados del 6 al 27 de marzo en Aula Virtual por zoom.

Los destinatarios del seminario son todas las personas relacionadas con la educación, especialmente a profesores de colegios, universidades y otros ambientes de educación católica, y tiene un costo de 15 dólares, que incluye la matrícula, el acceso a las clases y el material de estudio.

Se otorgará un certificado digital avalado por la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos, la Universidad Pontificia de México, la Universidad Católica de Costa Rica, la Universidad Católica de La Plata y la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe, por un costo adicional de 15 dólares.

Las inscripciones cierran el 27 de febrero y se brindan becas para las personas que deseen participar del seminario.

Más información sobre las becas y el proceso de inscripción, en la web del seminario.